miércoles, 14 de mayo de 2008

CAA Danza

Centro de Estudiantes Danza


Junto con saludarles, por medio de la siguiente carta hago informe de mi renuncia al cargo de vicepresidente del CAA de Danza, de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

El no poseer la misma mirada crítica de nuestro quehacer como entes sociales en función a un desarrollo imponderable, me hace dar un paso al lado y dejar que vuestras personas continúen la construcción del enfoque en torno a la búsqueda como colectivo representante -de la mayoría o totalidad- de los estudiantes de la carrera. Mi visión de trabajo no circula dentro de la misma vía que la dirección de vuestro centro de estudiantes posee, en tanto, no deseo obstaculizar el desempeño de la dirección y el CAA en su plenitud, más bien, dejo que puedan canalizar vuestro crecimiento en la forma que estimen conveniente, siempre y cuando no se olviden de la visión comunitaria que deben tener.

Me fue grato compartir el quehacer movilizador e indudablemente debo destacar vuestro desempeño, haciendo hincapié en que aun queda mucho por evaluar y trabajar.


Esperando poder palpar los frutos de su trabajo,
Atte,



Guillermo Becar Ayala

No hay comentarios: