martes, 8 de abril de 2008

Lunes 7 de abril

PARO EN MOVIMIENTO
DANZA UAHC EN PARO, SIN SALAS, SIN CLASES, HACINADOS, estafados!





            • Los estudiantes de la carrera de Danza deciden ir a Paro, por no estar lista la infraestructura de la sede nueva de Huérfanos y por no tener resueltos los problemas ya existentes en nuestra sede sin la ampliación dispuesta para el crecimiento que la universidad se ha propuesto para este año.

            • a primera hora del lunes 7 de abril del 2008, se le envía un comunicado a la dirección de le escuela de danza, en el dual se expone la situación del estudiantado.

            • se pegan pancartas en las sedes y todos los alumnos se movilizan a la casa central de la UAHC en Condell.

            • Como modo de manifestación se organizan clases de técnica moderna, académica y afro, interviniendo los espacios de la universidad, utilizando los patios de la sede condell, pasillos y salas de clases. Paralelamente, la Directiva del CAA tiene una reunión con el Rector para entregar la carta informando las causas del paro y sus soluciones (Ver carta publicada anteriormente).

            • El único acuerdo es el de alargar el semestre hasta completar las clases presupuestadas, entregar una calendarización de los trabajos, entregar una sala por semana (3) y su visita personal a la sede brasil para ver problemas de infraestructuras presentes (arra, espiral y barroso).

            • Se realiza una Asamblea General de Estudiantes, en donde se decide alargar el Paro hasta el Miércoles 9 de Abril, como fecha tope para arreglar espacios antiguos (como medida de presión).

            • A las 16:00 el Rector, junto con el Director de Administración de Finanzas y el Director de la Escuela de Danza, se reunen con la Directiva del CAA para revisar la infraestructura de la sede de Brasil. Se acuerda en mandar a un maestro a hacer un diagnóstico para saber cuánto demoraría arreglar los pisos al corto plazo.

            PARO EN MOVIMIENTO
            DANZA UAHC EN PARO, SIN SALAS, SIN CLASES, HACINADOS, estafados!

            No hay comentarios: