miércoles, 9 de abril de 2008

Fotos Movilización












4 comentarios:

DANZADELPUEBLO dijo...

Han logrado harto
pero FOR FAVOR, no dejen que los politicos conchadesumadre se apoderen de su movilizacion, no dejen que los contaminen con ninguna de su mierda ideologica, toda esa mierda ciega y mata todo tipo de creacion y uds por sobre todo son o debieran ser artistas.
ningun jotoso hijo de perra,ni un derechista culiao, ni un humanista maraco, ninadie tinendercho a meterse en el arte.

betanzo dijo...

Una de las cosas que nos emociona al recordar a patricio es el verlo enseñando a pesar de ser consumido por el cancer, como nunca dejo una clase de lado a pesar de retorcerse de dolor en su banca tratando de disimularlo para que no nos dieramos cuenta, como a pesar de estar recien operado hacia clases en su casa con un tajo que le atravesaba el pecho y donde sufriamos al verlo quedar en una amnea eterna hasta que volvia a exhalar;como siempre se lamentó de no poder hacer una clase, que sus alumnos faltaran a cualquiera, incluso a esas.
Por eso cae como pata en la guata escucharlos decir...Yo se que si patricio estuviera aqui....Nosotros que lo conocimos por tantos años y sabiamos como pensaba y afrontaba todo tipo de conflicto, paros y damases que han habido siempre y seguiran habiendo, podemos decirles que el si estaria ahi, pero no de la forma que uds ignorantemente hacen creer.
Es increible como la ignorancia hace que se pase a mierda cualquier manifestacion, esa ignorancia que uds demostraron ante quienes los forman, es increible como son capaces de pasarse a raja con tal de defender una postura obtusa y que repite los mismos modelos que uds pretenden combatir... perdon, pero da risa, risa y pena.
Lo peor es que su hija estaba ahi viendo como usaban el nombre de su padre,el siempre la validó y defendió y catalogó como el alma de esta escuela.
Si solo se hubieran dignado en preguntar, si su soberbia les hubiera permitido bajar de ese pedestal de barro en que se han puesto juzgando, denostando, acusando y demostrando que lamentablemente, les volvemos a pedir perdon, no tienen idea.
Patricio siempre lucho, pero desde los escenarios,desde el animal de escena,desde el arte y nada, absolutamente nada justificaba para el detener los procesos formativos menos de un artista ya que como todos sabemos esto no es filosofia ni matematicas, son procesos,te detienes y mueres.
Lo veo lamentandose de como dañan a los primeros años quienes recien estan aprendiendo a caminar.
Son tan, tan ignorantes que meten todo en un mismo saco y ven a todos como su enemigo cuando lo unico que se quiere en que no se dañen uds mismos.
Yo les pido que mejor se vallan a las americas, a la mayor, es mas a la uniacc donde van a tener ls pisos y aires dignos de vuestra alcurnia y gastos de papito;en esta escuela se forman artistas
Esta bien pedir, aspirar a algo mejor, pelear por lo justo o lo digno pero no repitiendo modelos de mierda y menos haciendo ver el mas grande defecto de esta raza chilena de mierda,que es no tener memoria.
Sabemos que si el estuviera tanta prepotencia ,arrogancia y petulancia no estaria presente, simplemente por que no les daria el culo de enfrentar ignorantemente a un maestro como el.
Lo minimo es callar cuando ni siquiera son capaces de informarse, por muy buena retorica que crean tener y del cual hacen un alarde impresionante ...pero lamentable

Centro de alumnos de Danza, UAHC. dijo...

"Es increíble como la ignorancia hace que se pase a mierda cualquier manifestación, esa ignorancia que Uds. demostraron ante quienes los forman, es increíble como son capaces de pasarse a raja con tal de defender una postura obtusa y que repite los mismos modelos que Uds. pretenden combatir... perdón, pero da risa, risa y pena."

Lo que realmente da pena, es que cada cual que si se pasa a raja trate de defender lo que pueda llegar a ser o no. Nadie es Patricio, por lo tanto no valen las interpretaciones personales, porque lo que él piense o no de esta movilización lo sabe solo él, ni su hija Manuela es capaz de codificar el pensamiento de Patricio.

Nadie en aquella asamblea trató de usar el nombre de Patricio vuestra defensa, eso no es retórica ni discurso, es un personaje que se quiere hacer el defensor de un pensamiento que ni siquiera a él le corresponde, y corresponde aún más a una persona que no supo escuchar a quien lo nombró y en que contexto lo nombró.

Y por último, quisiera decir, que esto no lo digo a forma de discusión, por lo contrario, quisiera plantear que nos sepamos escuchar, para así no caer en discusiones absurdas....

Centro de alumnos de Danza, UAHC. dijo...

Solo decir un par de cosillas.
Claramente hay que aprender a escuchar al otro. Ya que cuando se nombro a Patricio fue con el fin de evidenciar sus convinciones de lucha, y yo en lo personal me siento identificada con el, a eso me referi cuando dije que si el hubiese estado entre nosotros como alumno, no hubiese dudado en hacer exigir sus derechos basicos, sin dejarse pasar a llevar y por si no se dio cuenta don Betanzo jajaja don mediocre... la manuela asintio con su cabeza y quien mejor que su hija para saber como es su padre, la historia me da la razon.

Cuando pongas tu nombre nos juntamos y si quieres conversamos el tema pues, te invito.

Maryorie