miércoles, 9 de abril de 2008

Miércoles 9 de abril

PARO EN MOVIMIENTO
DANZA UAHC EN PARO, SIN SALAS, SIN CLASES, HACINADOS, estafados!


Miércoles 9 de abril



  • comienza el día con una asamblea informativa, en la cual se elaboró de forma concreta la propuesta que se llevaría al rector en la reunión que tendríamos con este.
  • el rector accedió a reunirse con la asamblea en Condell, depuso su postura de no reunirse con nosotros si no era en el campus Brasil. en esta reunión el rector dio respuestas poco claras y firmes ante nuestras demandas.
  • el rector se comprometió en arrendar un espacio para poder regularizar nuestras clases, mientras se solucionan los problemas en las salas ya existentes.
  • continuamos con la asamblea de evaluación de la reunión con el rector.
  • el CAA trabaja y sigue en vías de poder desarrollar un petitorio más concreto para ser publicado y presentado en rectoría, de forma que podamos contar con una respuesta definitiva de parte de nuestro rector.
  • se participó de la reunión INTERCARRERAS, en la cual se llegó a la idea de conformar un petitorio común, ya que a todos nos aquejan los mismos problemas, dicho petitorio será entregado el día de mañana a las 17:00 hrs. al señor rector en la reunión que este convocó para los representantes de los estudiantes organizados de la universidad.

MAÑANA JUEVES ES UN NUEVO DÍA DE TRABAJO EN CONDELL, Y EL PARO CONTINUA!!!

NOS JUNTAMOS EN CONDELL A LAS 8:30.

MAÑANA SERÁ UN DÍA LLENO DE ACTIVIDADES CORPORALES Y DE RELACIONES CON NUESTROS COMPAÑEROS DE UNIVERSIDAD Y DE LUCHA!!!

RECUERDEN SUS $300 DE APORTE PARA "LA OLLA COMÚN", TRAIGAN UN JUGUITO!!!

No hay comentarios: