viernes, 9 de mayo de 2008

Reunión con Rector

Centro de Estudiantes Escuela de Danza
Santiago, 7 mayo 2008



SR. RECTOR.
JUAN RUZ
PRESENTE:



Junto con saludarle, queremos manifestar nuestra sorpresa frente a la falta de seriedad y compromiso por parte de ustedes como representantes de nuestra institución para con nosotros.

Ya que es evidente el prolongado retraso y por ende incumplimiento de lo formalmente acordado el día 17 de Abril, nos vemos en la obligación de concertar una cita para el día Viernes 9 de Mayo del presente año, a las 10:00 hrs. donde esperamos se expongan las razones por las cuales no se ha cumplido con los plazos concertados y se den soluciones reales para ello.

Conjunto a esto queremos recordarle que, por haber llegado a acuerdos en la última reunión en relación a fechas para solución de nuestros problemas, llegamos a la determinación de deponer el paro realizado, entendiendo que estaba considerándose nuestra problemática en pos de una solución. Es por esto que inferimos que si a la fecha estos plazos no se han cumplido, es porque nuestras necesidades no se han visto con la importancia y urgencia que ameritan.

Le manifestamos así nuestro descontento y esperamos que esta reunión convocada por la Escuela de Danza se realice satisfactoriamente.





Saluda atte. a Ud. Centro de Estudiantes de Danza.





Compañeros:

La reunión acordada para el día de hoy, entre el Rectoría, el CAA de Danza, la delegada de Teatro y el delegado de Música, no se llevó a cavo, debido a una mala comprensión de la cita por parte del Rector hacia la carta de citación. Dicha reunión, se llevará a cabo, el día Martes 13 de mayo, a las 12:00 horas, en el Campus BRASIL, debido a que las problematicas son esta vez, temas de carrera, que deben ser resueltos desde acá.

Debemos destacar, que si la Universidad desea mantener dos Campus, se debe preocupar de ser participe en ambos.

Esperamos la fecha para desarrollar el diálogo pendiente entre Rectoría y el estudiantado de la ESCUELA DE ARTE de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

No hay comentarios: