CENTRO DE ALUMNOS 2008
Escuela de Danza
Escuela de Danza
Universidad
Academia de Humanismo
Cristiano
Escuela de Danza
2008
2008
Organización del Centro de Alumnos
CARGOS
CARGOS
Presidenta: Laura Ochoa, 3er año.
Vice-presidente: Guillermo Becar, 4º año.
Secretario: Pablo Cortés, 2º año.
Tesorera: Alicia Ceballos, 5º año.
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FINES Y OBJETIVOS
4.- Mantener informados a los estudiantes de la situación general de la Universidad y de la Carrera en particular e integrarlos a los organismos propios de la vida universitaria.
3.- Promover la participación efectiva de los estudiantes junto a los funcionarios académicos y no académicos en la gestión política y gobierno de la Universidad, adaptando el proyecto estudiantil a las necesidades sociales en que se vive.
2.- Buscar solución a todos los problemas estudiantiles que afecten a sus miembros en particular, y a los estudiantes en su conjunto, promoviendo la igualdad de oportunidades, la justicia social y la defensa de los Derechos Humanos.
1.- Representar y expresar públicamente la opinión de los estudiantes de la Carrera de Danza frente a las autoridades de la Universidad y en general ante toda organización y persona natural o jurídica asumiendo la defensa de los derechos estudiantiles.
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COMISIONES
BIENESTAR “SALUD”: (Marjorie Aguirre, 2º Año)
- Hacer notar la distinción del trato médico entre estudiantes de diferentes carreras.
- Necesidad de elementos humanos más accesibles, tales como: Traumatólogo, Kinesiólogo, Psicólogo, Nutricionista, etc.
- Organización de la mantención diaria de las salas para evitar enfermedades, tales como hongos, infecciones varias, etc.
- Adquisición de elementos médicos básicos: Hielo, vendas, povidona, alcohol, cremas musculares, etc. (Botiquines)
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BIENESTAR “DERECHOS ECONÓMICOS”: (Manuela Toro, 2º Año; Roma Gutiérrez, 4º Año; Rafael Bustamante, 3er Año)
- Informar sobre el aspecto financiero de la universidad; destino de los fondos y el detalle de los gastos del establecimiento.
- Conocer las razones del incremento anual de la carrera y compararla con otras carreras.
- Revelar la transparencia del sistema de becas y repactaciones.
- Coordinar actividades para recaudar fondos para nuestros compañeros que tengas dificultades económicas extremas.
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EXTENSIÓN: (Camila Mora, Gabriela Bravo, Rafael Bustamante, Daniela Labra, 3er Año; Sebastián Ruiz, 2º Año)
Actividades
- Organizar funciones para colegios, poblaciones, centros comunitarios, etc.
- Realizar encuentros de danza entre escuelas.
- Programar talleres, seminarios y clases para los alumnos.
- Participar en fechas importantes (día de la danza, conmemoraciones, etc.)
La comisión extensión tiene como misión organizar y producir todo tipo de eventos en donde la danza sea utilizada como ente participativo, educativo, de entretención y de aporte a la comunidad, como asi también, la función de crear lazos y conexiones entre las escuelas de danza con el fin de enriquecer el aprendizaje y crear espacios de comunicación abierta.
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ASUNTOS ACADÉMICOS: (Camila Asún, 3er Año; Diana Carvajal, Daniela Tena, 4º Año)
- Recoger información de organización de año anterior (Delegados) a modo de contextualizarnos sobre avances en esta área.
- Malla:
- Ramos, su duración, calidad.
- Casos Especiales.
- Licenciatura y título.
- Evaluación Docente.
- Como se lleva a cabo. - Resultados.
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INFRAESTRUCTURA: (Andrea Olivares, 5º Año; Loreto Caviedes, Pamela Reyes, 2º Año)
- Buscar la habilitación de espacios y la obtención de materiales, con el fin de conseguir una infraestructura “digna” y adecuada para el desarrollo de nuestra educación, y acorde a los aranceles que se pagan.
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INFRAESTRUCTURA: (Andrea Olivares, 5º Año; Loreto Caviedes, Pamela Reyes, 2º Año)
- Buscar la habilitación de espacios y la obtención de materiales, con el fin de conseguir una infraestructura “digna” y adecuada para el desarrollo de nuestra educación, y acorde a los aranceles que se pagan.
- Revisar, estar al tanto y buscar soluciones respecto a la incorporación de los 133 alumnos nuevos a la escuela.
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